fbpx
mayo 3, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-DEMO-RECIBE-ACTUALIZACIÓN-CON-SU-NUEVO-EPISIODIO-DAWN-OF-JUNON

FINAL FANTASY VII: REBIRTH DEMO CONTINUA LAS AVENTURAS EN JUNON

FINAL FANTASY VII: REBIRTH DEMO CONTINUA LAS AVENTURAS EN JUNO. La historia de Cloud y sus amigos continúa, con el siguiente capítulo de la saga de Rebirth, la sección Junon.

El demo, que fue liberado hace un par de semanas, recibe actualizaciones constantemente. Poco a poco nos darán muestras de lo que se viene en el nuevo lanzamiento. La primera muestra fue la parte del generador de mako, ubicado en Nibelheim. Esta sección fue uno de los puntos más importantes de la saga de nuestros personajes favoritos, marcando un antes y un después en la historia. A nivel narrativo, podríamos decir que fue el detonante de todo lo que pasa en esta épica aventura.

Con la versión actualizada, se agregaron más detalles a la historia, que hace más de 20 años, no era posible. Esto era debido a las limitaciones técnicas de esos años. Sin embargo, Square Enix está aprovechando el potencial del PS5 y le está sacando jugo a ese hardware, dándonos algunas de las mejores y más emotivas escenas que se han visto en la saga de Final Fantasy, en los últimos tiempos.

Ahora ha llegado el momento de dejar atrás al frío, desolado y triste Nibelheim, para enfocarse en el soleado e imponente puerto de Junon y su base militar.

FINAL FANTASY VII: REBIRTH DEMO CONTINUA LAS AVENTURAS EN JUNON

¿De qué trata Dawn of a New Era in Junon?

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-DEMO-CONTARÁ-LA-HISTORIA-DE-SU-LLEGADA-AL-FUERTE-MILITAR-Y-BASE-NAVAL-JUNON-DE-DONDE-LLEGARÁN-A-UN-NUEVO-CONTINENTE

Como cualquier demo, no sabemos que es lo que pasó antes de llegar a este punto, con el objetivo de evitar spoilers. Pero si jugaste el título original, te podrás dar una idea de que pasó, por qué en este blog, odiamos andar revelando parte de la historia. Nuestros héroes se encuentran en las afueras de Junon, una enorme ciudad, la cual, sirve como puerto, base militar y linea de defensa para la empresa de Shinra, en caso de invasión.

Además, en los primeros segundos, nos dan una probada de lo que habrá después en la historia, con una de las secciones más divertidas del título original, que involucran a un condor y su huevo, pero creo que ya dije mucho.

El demo contiene elementos cambiados a los que verás durante el juego completo. Debido a eso, todas las armas, equipo, items e incluso, habilidades, no significa que estarán presentes en ese punto. Además, el juego trae la advertencia de que el mapa también ha sido modificado, por lo que cambiará un poco del producto final.

¿Qué puedo esperar de Dawn of Juno?

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-DEMO-DAWN-OF-JUNO-NO-TRAE-GRANDES-SPOILERS-A-LA-HISTORIA-YUFFIE-TIFA-CLOUD-Y-AERITH

Por suerte para algunos y para disgustos de otros, no hay mucho en este demo. Y eso es bueno, si es que deseas experimentar la historia, con todas sus sorpresas. Este tipo de demos, por lo general, solo sirven para mostrarte los cambios en el sistema y jugabilidad. Además, toma en cuenta, que la primera parte de este juego, salió para PS4. La diferencia en los gráficos, rendimientos y calidad en general, es muy obvia. Justo ese es el objetivo en este caso.

Lo que puedo decir, sin revelar spoilers, es que podremos ver nuevas mecánicas y algunos personajes que se agregaron a la historia. Por suerte, aun si juegas este demo, no será una revelación que cambiará tu perspectiva de la historia. Al contrario, van a agregar más elementos, pero que al final, o por el momento, no generan un gran impacto en la historia.

En cuanto a modo de juego, podremos ver los ataques combinados o los synergy attacks, con diferentes combinaciones de personajes. En vista de que estamos en terrenos más abiertos y ya no estamos confinados a una ciudad, habrá nuevos movimientos y habilidades. Algunas materias que no vimos en los juegos previos, harán una aparición durante la aventura de Junon, para que te vayas dando una idea de como funcionan.

Y como siempre, al final de estos demos, habrá una pelea final con un jefe y posteriormente, un poco más de historia.

¿Qué necesito jugar para entender la historia de Final Fantasy VII Rebirth?

LA-GENIAL-LEGENDARIA Y-EXTRAORDINARIA-LADRONA-DE-MATERIA-PROVENIENTE-DE-WUTAI-YUFFIE-KISARAGI

Siendo muy estricto, con que juegues el primer episodio, FF VII remake, sería más que suficiente para que entiendas la historia hasta el momento. Sin embargo, poco despues del estreno de Remake, se lanzó un dlc con historia extra, llamado Integrade.

Integrade es una historia paralela a Remake, donde se nos cuenta la historia y aventuras de otros de los futuros protagonistas, Yuffie. Su historia no tiene un impacto significativo en la historia, pero nos sirve para entender por qué se unirá a nosotros, además de su importancia para la historia. Ese dlc se usó para ir incluyendo poco a poco las nuevas mecánicas que formarían parte de los títulos a futuro. Además, nos muestra un nuevo modo de combate, materias y habilidades nuevas.

No es del todo necesario jugar ese dlc, pero te lo recomiendo ampliamente, por qué añade más a esta rica historia. Además, su protagonista, aunque empieza un poco odiosa al principio, logra ganarte al final de cuentas y estarás feliz de usarla eventualmente.

FINAL FANTASY VII: REBIRTH DEMO CONTINUA LAS AVENTURAS EN JUNON Conclusión

Square Enix está trabajando como una extraordinaria máquina, con cada parte trabajando en equipo. Desde el equipo de relaciones públicas, publicidad, desarrolladores y voceros, Final Fantasy VII Rebirth es lo mejor para iniciar el 2024.

La idea de reestrenar la película de Advent Children en los cines, fue un toque de genialidad del equipo de la compañía. Además, lanzar partes adicionales de los demos, solo hace que el hype y las ganas de continuar esta aventura, crezcan más y más.

Yo puedo decir, sin duda alguna, que ya tengo mi reserva del juego lista, para jugarlo en cuanto se estrene. Y una semana después de disfrutar el título, por supuesto que estaré en los cines, listo para volver a ver, por 20ª ocasión, la misma película que vi hace muchos años.

Deseamos que todo el apoyo de los fanáticos ayude a Sony y a su consola, debido al mal momento por el que pasan ahora.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

FINAL FANTASY VII: REBIRTH DEMO CONTINUA LAS AVENTURAS EN JUNON

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!