fbpx
mayo 3, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

FINAL-FANTASY-XVI:-THE-RISING-TIDE-CONTINUA-LAS-AVENTURAS-DE-CLIVE-JILL-Y-JOSHUA-MIENTRAS-LUCHAN-CONTRA-UN-NUEVO-EIKON-LEVIATHAN

FINAL FANTASY XVI: THE RISING TIDE, SU NUEVO DLC

FINAL FANTASY XVI: THE RISING TIDE, SU NUEVO DLC. La saga de Final Fantasy es uno de los JRPG más famosos del mundo gamer. El más reciente título de la saga, Final Fantasy XVI, ha seguido la misma tendencia de FF XV. El plan es agregar contenido descargable o DLCs, que agregan más elementos a la historia, sin alterar el resultado final. Este contenido puede venir en la forma de misiones, subtramas o nuevos artefactos y armas.

En el ejemplo que mencionamos de FF XV, sin entrar en spoilers, a pesar de que el título salió hace 10 años, agrega más historia, en medio de la trama. Durante el juego, hay un salto de tiempo de 10 años, durante los cuales, obtenemos muy poca o nada de información. Square Enix usó ese periodo para agregar DLC que cuenta que es lo que pasó con los personajes y darnos más elementos a la historia. Lo mismo pasa en el caso de Final Fantasy XVI.

Antes de que alguien se moleste, hago una aclaración. Sé que Final Fantasy VII Rebirth es el juego más reciente, pero como es un remake del título original que se estrenó en 1997, no lo cuento como nuevo. Y por cierto, si vas a jugar Rebirth, te tenemos unos tips que te ayudaran al inicio de tu aventura. Todo libre de spoilers, así que no te preocupes por eso.

FINAL FANTASY XVI: THE RISING TIDE, SU NUEVO DLC

Al igual que el dlc anterior, este nuevo contenido traerá más historia, accesorios y armas, para expandir de manera significativa el universo que conforma a este título. Pero a diferencia del DLC anterior, Echoes of the Fallen, tendremos un nuevo Eikon para luchar y luego, podremos usar su poder para cumplir nuestra misión. Por lo poco que se puede apreciar en el trailer, Leviathan parece ser que funciona como un arma a rango, lanzado agua presurizada hacia los enemigos. La forma en que son lanzados estos disparos hacen que parezca una pistola.

Espera nuestro análisis del trailer, además de que hablaremos de los cambios y nuevas adiciones al título que harán nuestras vidas más fáciles.

¿Qué te pareció el avance? ¿Piensas adquirir este DLC, para pelear contra el imponente y poderoso Leviathan?

Como dato final, el director del juego dijo que esta será la batalla entre Eikons más difícil que habrá hasta el momento.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

FINAL FANTASY XVI: THE RISING TIDE, SU NUEVO DLC

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!