fbpx
mayo 1, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

Art Toys Podcast con creadores y artistas Mexicanos.

art-toys-podcast-creativo-con-creadores-y-artistas-mexicanos-diseno

Art Toys Podcast con creadores y artistas Mexicanos. Esta sección la vamos a dedicar a una rama del diseño que en particular nos encanta demasiado, y hablo de la expresión creativa a través de los Art toys.

Aquí encontrarás podcast en video con las mejores conversaciones con creadores y artistas Mexicanos que la están rompiendo en el país y a nivel internacional.

Hay algunos que ya viven de esto y qué chido! que haya gente que se anime a perseguir su sueño al grado de dejar un trabajo convencional y crear su propio estudio de creación de art toys.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Mostrar a todos estos creadores que muchas veces por que la disciplina del art toy es muy nueva y está en reciente crecimiento y conocimiento en México no tienen la exposición o el reconocimiento que cada uno de ellos merece por su gran trabajo creativo.

Checa cada una de las historias, todas son impresionantes y únicas; seguro que te dejarán con algo bueno que puedes rescatar para tu propio proceso de creación personal y hasta para aplicarlo en tu vida.

Si tú eres creativo y quieres colaborar con este proyecto o conoces a alguien con quien podamos platicar no dudes en dejarnos un mensaje y suscribirte a nuestro canal ART TOYS MEXICO.

Estamos seguros que este contenido te va a gustar y te servirá mucho para aprender GRATIS acerca de este tema tan interesante.

En este canal continuamente estamos contenido no solo relacionado a los art toys.

También tocamos temas como creación, procesos, reviews de art toys y productos relacionas y modelado 3d.

La verdad todos estos temas van mucho de la mano con la creación de piezas de arte como lo son los juguetes de diseñador.

¡Checa todas las conversaciones y nos vemos también por el canal!

Art Toys Podcast con creadores y artistas Mexicanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                       INSTAGRAM                        YOUTUBE

 

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!