fbpx
mayo 1, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

STAR-WARS-OUTLAWS-FECHA-DE-ESTRENO-Y-NOVEDADES-UBISOFT-MASSIVE-ENTERTAINMENT-KAY-VESS-NIX

STAR WARS: OUTLAWS, FECHA DE LANZAMIENTO Y NUEVO TRAILER

STAR WARS: OUTLAWS, FECHA DE LANZAMIENTO Y NUEVO TRAILER. Por lo general, siempre que hay noticias de un nuevo producto de Star Wars, los fanáticos gritamos de emoción. Sin embargo, esos gritos de alegría tienden a ser por los videojuegos, más que por las series y películas, que han dejado mucho que desear.

En los últimos años, hemos tenido excelentes títulos, como Star Wars: Jedi Survivor, pero también hemos tenido desastres como La colección de clásicos de Star Wars: Battle Front, a principios de marzo. El nuevo título viene de la mano del desarrollador Massive Entertainment y publicado por Ubisoft,  quienes han colaborado para la creación de títulos como Assassin´s Creed Revelations.

Hace unos meses, los fanáticos fueron sorprendidos con un avance que nos muestra un poco del modo de juego. Pero en esta ocasión, nos toca aprender un poco más de la historia. Veamos que fue lo que nos prepararon Ubisoft y Massive Entertainment.

STAR WARS: OUTLAWS, FECHA DE LANZAMIENTO Y NUEVO TRAILER

¿De qué trata la historia de Star Wars: Outlaws?

Gracias al nuevo avance, ya contamos con un panorama más amplio, así como su ubicación en la linea de tiempo de la franquicia. Al ver a Han Solo, congelado en carbonita, sirviendo como trofeo en el palacio de Jabba, sabemos que la historia se desarrolla entre El Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi.

La protagonista es una joven llamada Kay Vess, quien parece ser toma todo tipo de trabajos, para obtener créditos y obtener una vida cómoda. Los trabajos van desde piloto, mecánica e incluso, contrabandista para algunos de los grupos más peligrosos  del bajo mundo de la galaxia. Por lo que podemos ver, Kay se metió con un poderoso jefe del inframundo, conocido como Sliro, quien la está cazando, para deshacerse de ella.

Para lograr conseguir, o mejor dicho, comprar su libertad, deberá robar una fortuna. Lamentablemente, Kay aún es una novata en este nuevo mundo y debe aprender las reglas. Deberá conocer a la competencia, absorver el conocimiento de los mejores y lograr su gran atraco.

Para esto, necesitará formar un equipo, con individuos particulares, con habilidades muy específicas, que ayudarán a lograr su plan maestro. Sin embargo, esto no será fácil, debido a que ella deberá trabajar para otros líderes y grupos para obtener los recursos necesarios.

Bandas rivales, grandes dones de la mafia galáctica, temibles cazarrecompensas e incluso, el mismo Imperio Galáctico, se cruzarán en su camino a la libertad. Pero ella no está sola.

Nix, su fiel mascota, una exótica criatura perteneciente a la raza de los merqaal, estará con ella ayudándola en el camino. ¿Logrará su objetivo de ser libre?

¿Que tipo de juego es Star Wars: Outlaws?

Antes de hablar de lo visto en el trailer, vale la pena mencionar la descripción que Ubisoft dio acerca del modo de juego. De acuerdo a lo dicho, Outlaws será el primer juego de mundo abierto de Star Wars. Al ver esto, muchos dirán que Jedi Survivor fue el primero. Sin embargo, la historia, mapas y manera de proseguir la historia, es muy lineal.

En vista de que se desarrolla en el universo de Star Wars, podrás viajar entre varios planetas. De hecho, hay secciones donde pilotearás tu nave y podrás pelear en el espacio. Esto me recuerda mucho a los combates espaciales de Starfield, pero con elementos de Star Wars.

Cada nuevo planeta que visites, tendrá áreas de gran tamaño para explorar, habiendo ubicaciones de importancia, mientras que habrá otras más pequeñas, donde podrás acumular recursos y obtener experiencia para subir de nivel.

Podrás explorar todas estas secciones a pie o un speeder, siendo el equivalente a usar caballos en Assassin´s Creed y muchos otros títulos similares.

En el trailer podemos observar que el modo de juego será el de un shooter en tercera persona. Tendrá elementos de puzzles o rompecabezas, un poco de sigilo Y combates armados. Esto me recuerda mucho a juegos como Far Cry y, de nuevo, Assassin´s Creed. Esta similitud no es de sorprenderse, por qué el desarrollador, Massive Entertainment, colaboró con Ubisoft para la creación de algunos títulos de la saga de AC.

Nix, la mascota y compañero de Kay, tendrá un rol muy similar al de BD-1 en Jedi Survivor, pero sus funciones son más variadas en este juego. Por lo que vemos, puede atacar, activar dispositivos, traer armas que estén tiradas en el suelo e incluso, distraer a los enemigos.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Star Wars: Outlaws?

STAR-WARS-OUTLAWS-FECHA-DE-ESTRENO-30-DE-AGOSTO-DE-2024-CONTENIDO-EXTRA-POR-PRE-ORDENAR

No tendrás que esperar mucho, por qué su fecha de estreno será el 30 de agosto del 2024.

Siguiendo su tradición que nunca cambia, Ubisoft ya tiene la opción de pre-ordenar el juego, con contenidos descargables como recompensas. Por lo que podemos ver, en su mayoria, serán elementos cosméticos, que desconocemos si tendrán algún efecto en el gameplay.

Además, tendrá 2 dlc con historia extra. Al no mencionar que es parte del pase de temporada, pienso que serán mini misiones, como las que hemos visto en AC Valhalla y otros títulos de la saga. Si es así, en mi experiencia, podrás adquirir estas misiones, totalmente gratis, si eres miembro de Ubisoft Connect y lo compras con los puntos que adquieres por jugar los juegos de Ubisoft. Pero ojo, esto es solo mi sospecha.

Además, podrás tener un acceso previo al juego, de 3 días. Solo esperamos que esto no sea un desastre como el ocurrido con Suicide Squad: Kills the Justice League.

Y por último, en cuanto a la pre-orden, te dará acceso a un libro digital, con el arte del juego. Si eres de los que le gusta ver el arte, prototipos y diseños durante el proceso de desarrollo, esto puede valer mucho la pena.

Y antes de terminar, te queremos dar una pequeña advertencia, por qué la siguiente información no fue revelada en el trailer, sino por una filtración, la cual, Ubisoft confirmó.

El primer día que instales tu juego, suponiendo que lo adquieras en formato físico, deberás estar conectado a internet. Esto se debe a que el título tendrá un enorme parche o actualización desde el día uno de su lanzamiento.

Estos parches tienden a ser muy pesados, por lo que, si en la caja de tu juego, dice que necesitas cierta cantidad de megas para instalarlo, la realidad es que será aún mayor por ese parche del primer día que mencionamos. Todo esto para que lo tomes en cuenta y no te vayas a llevar una desagradable sorpresa.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

STAR WARS: OUTLAWS, FECHA DE LANZAMIENTO Y NUEVO TRAILER

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!