fbpx
mayo 2, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-TIPS-Y-TRUCOS-PARA-EL-INICIO-DE-TÚ-AVENTURA

FINAL FANTASY VII REBIRTH: TIPS Y TRUCOS PARA EL PRINCIPIO

FINAL FANTASY VII REBIRTH: TIPS Y TRUCOS PARA EL PRINCIPIO. La nueva entrega de uno de los rpgs más famosos de la historia, regresa con su nuevo episodio en la trilogía, Rebirth. Esta nueva entrada muestra un mundo mucho más grande al anterior, con muchas actividades e historia por descubrir. A diferencia de Remake, que por cuestiones de historia, era muy linear y con poca oportunidad de explorar, Rebirth tira eso por la ventana y ahora tienes un mundo enorme por explorar.

Si eres de los que le gusta explorar e ir conociendo los vastos escenarios, esta guía te ayudará a lograr ese objetivo más rápidamente. Te traemos los mejores tips al inicio de tu aventura, para que te tengas una mejor experiencia en el vasto mundo de Final Fantasy VII.

FINAL FANTASY VII REBIRTH: TIPS Y TRUCOS PARA EL PRINCIPIO

1.- Reclama tus recompensas por haber jugado los otros títulos

2.- No te saltes los tutoriales

3.-Transmuta todo y serás Edward Elric, el Alquimista de Acero

4.- Domina a tu arma y a ti mismo

5.-Conoce a tus enemigos y explota sus debilidades

FINAL FANTASY VII REBIRTH: TIPS Y TRUCOS PARA EL PRINCIPIO

1.- Reclama tus recompensas por haber jugado los otros títulos

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-TIPS-Y-TRUCOS-PARA-EL-PRINCIPIO-RECLAMA-TUS-RECOMPENSAS-POR-HABER-JUGADO-LOS-TÍTULOS-ANTERIORES

Hasta el momento, existen 3 elementos, relativos a este título, que puedes jugar. Estamos hablando de Remake, el DLC de Remake, Integrade y el demo de Rebirth. Si juegas cualquiera de esas opciones, aun si no los terminaste, serás acreedor a varias recompensas, las cuales, te ayudarán muchísimo al inicio del título. Las recompensas que te da cada uno son:

  • Materia de invocación, Leviathan, por haber jugado Remake
  • Kupo charm y varios items, por haber jugado el demo, cualquiera de sus dos historias
  • Materia de invocación Ramuh, por haber jugado Integrade

Para reclamarlas, debes tener el archivo de tu partida en tu sistema. Con eso, en el menú de inicio vas a la opción de bonuses y te dirá a que eres acreedor. Si jugaste los títulos anteriores en PS4 e hiciste el salto a la consola de nueva generación, hay una opción para rescatar esos archivos. Si eres usuario de PS+, uno de los beneficios es que puedes guardar archivos en la nube de Sony y con eso, los descargas en la nueva consola y listo.

Una vez que inicies el juego, abre el menú, ve a la sección de sistema y reclama tus recompensas.

2.- No te saltes los tutoriales

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-TIPS-PARA-EL-INICIO-LOS-TUTORIALES-SON-UNA-GUIA-PARA-VIEJOS-Y-NUEVOS-JUGADORES-NO-LOS-IGNORES-SI-QUIERES-APRENDER-LAS-NUEVAS-MECÁNICAS

Por lo general, cuando conocemos una franquicia y jugamos un título hasta dominarlo, creemos que ya sabemos todo y que no hay nada nuevo que aprender. Sin embargo, después de jugar Integrade, el demo, y ahora, Rebirth, nos hemos dado cuenta de que hay muchas nuevas y viejas mecánicas. Te recomiendo que no las ignores y le des una leída, puede haber información que desconocías.

Por suerte, los desarrolladores, pensado que seríamos unos sabiondos o que estaríamos desesperados por embarcarnos en nuestra aventura lo antes posible, nos dieron la opción de poder revisar esas guías cuando nosotros queramos. Solo debes acceder al menú e ir a la opción de manual. Todas las guías se encuentran perfectamente separas y clasificadas, haciendo extremadamente fácil encontrar lo que quieras.

Cada vez que encuentres una nueva mecánica o elemento viejo o nuevo, habrá un tutorial y podrás revisarlo cómodamente.

3.-Transmuta todo y serás Edward Elric, el Alquimista de Acero

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-TIPS-Y-TRUCOS-PARA-EL-INICIO-TRANSMUTAR-TE-AYUDARA-EN-TU-ECONOMIA-ADEMÁS-DE-PODER-CREAR-ITEMS-A-BAJOS-COSTOS

Una de las nuevas mecánicas durante esta aventura, es la opción de transmutar ciertos materiales, en otras cosas más útiles. Estos materiales los encuentras tirados en el piso, como recompensa por vencer enemigos o cuando robos y transformas a un enemigo. Esta nueva idea de los desarrolladores es excelente para no gastar dinero en otras cosas, cuando podrías usar tus créditos en cosas más importantes.

Como ayuda adicional, si obtuviste las recompensas de las que hablamos antes, te recomiendo tener equipada la Kupo Charm. Ese artefacto te da la posibilidad de que cuando obtengas recursos para transmutar, obtengas un par de más de ellos y puedas transformar con más frecuencias. El límite de cada recurso es de 99 y si te la vives recogiendo elementos del piso, te vas a llenar fácilmente. Por lo tanto, te recomiendo que te la vivas transmutando para que no te falten los items como pócimas. Entre más recetas descubras y más transformaciones hagas, tu nivel aumentará.

Entre tu nivel sea más grande, podrás hacer creaciones más complejas y poderosas, como versiones mejoradas de artefactos y armaduras. Tu cartera te lo agradecerá.

4.- Domina a tu arma y a ti mismo

FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-NO-CAMBIES-DE-ARMA-EN-CUANTO-LA-OBTENGAS-APRENDE-PRIMERO-SUS-HABILIDADES-BARRET

Una de las mejores y más gratas sensaciones en un rpg, es obtener una nueva y brillante arma. Ya sea por qué se la quitaste a un jefe muy poderoso. Por que exploraste una cueva y fue la recompensa al final o por qué juntaste las partes y un gran herrero la forjo. Sea cual sea el caso, a todos los gamers de este tipo de juegos, nos encantan nuestros juguetes nuevos. Sin embargo, no te recomiendo que cambies de arma inmediatamente.

Cada una de las armas que existen en el juego, tienen una o más habilidades, inherentes a ellas. Si cambias de arma, no podrías usar la habilidad que viene con ella, pero hay una manera de saltarse esa regla. Si usas esa habilidad cierta cantidad de veces, la podrás dominar y usarla sin importar que instrumento de la muerte elijas. Para ubicar esta habilidad, ve a la sección de equipo y ahí aparece el nombre y la descripción.

Cuando domines la técnica, aparecera un mensaje que dice justo eso. Pero si eres distraido y no te diste cuenta, ve al menu, en la opción de combate y ahí vienen los atajos para las habilidades. Si alguna tiene un punto azul en su nombre, significa que es la habilidad del arma que tienes equipa y que aun no la dominas. De hecho, si antes de perfeccionar la técnica, cambias de arma, seguirá apareciendo en el meu e incluso, en los atajos de combate, pero no podrás usarla.

Recuerda lo que dijo Bruce Lee:

«No le temo al hombre que ha practicado 1000 patadas una vez, temo al hombre que ha practicado una patada 1000 veces». Vaya que aplica en este caso.

5.-Conoce a tus enemigos y explota sus debilidades

USA-LA-MATERIA-DE-ASSES-PARA-CONOCER-LAS-FORTALEZAS-Y-DEBILIDADES-DE-TU-ENEMIGO-EXPLOTA-ESE-CONOCIMIENTO-PARA VENCERLO

Al ser un juego más complejo, en todos los aspectos, eso mismo incluye a tus enemigos. Uno de los principios básicos de la guerra es conocer la debilidad de tus enemigos y explotarla lo más que se pueda y lo mismo aplica en este caso. La materia de Asses, te ayudará a conocer todo sobre tus enemigos. Te dará datos de extrema importancia, como sus debilidades o fortalezas antes los elementos y que materiales puedes obtener de él.

Otra información útil es una pequeña explicación acerca de sus mejores ataques. Pero lo mejor que te puede decir, son las formas de debilitar y hacer tambalear a tu enemigo. Además, es algo muy necesario para cumplir una misión de gran importancia, la cual, te llevará todo el juego cumplirla, pero las recompensas constantes vaya que valen el esfuerzo.

La diferencia entre la victoria y la derrota puede venir solo con esa materia. No te olvides de descubrir los secretos de tus rivales.

¿Te gustaron estos tips? ¿Te gustaría una segunda parte con más trucos que te ayudarán en tu aventura?

Háznoslo saber en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Final Fantasy VII regresa a los cines

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

FINAL FANTASY VII REBIRTH: TIPS Y TRUCOS PARA EL PRINCIPIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!