fbpx
abril 30, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

PS+-Y-LOS-JUEGOS-GRATIS-DE-MARZO-DEL-2024-DESTINY-2-WITCH-QUEEN-SIFU-HELLO-NEIGHBOR-2EA-SPORTS-FI-23

PS+ Y LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO DEL 2024

PS+ Y LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO DEL 2024. Los usuarios de la membresía premium, de la consola de Sony, Playstation, cada mes son acreedores a una selección de videojuegos gratis. Estos regalos son dados el primer martes de cada mes y, por lo general, tienes hasta el primer martes, del siguiente mes, para reclamarlos.

En el caso del mes de la primavera, podrás adquirir estos títulos a partir del martes 5 de marzo, pero tienes hasta el martes 2 de abril, para reclamarlos. Recuerda que la única manera de seguir disfrutando de estos juegos es mientras mantengas tu membresía activa, perdiendo el derecho a usarlas cuando esta venza y hasta que la reactives.

En esta ocasión tendremos una interesante variedad, que irá desde looter shooters, con magos inmortales, en el espacio, con magia espacial, hasta pasar por autos de Fórmula 1, maestros de kung-fu que juegan con el tiempo, hasta un reportero que investiga secuestros de niños.

¿Será un buen mes como para continuar con tu membresía? Sigue leyendo y ti decide.

PS+ Y LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO DEL 2024

Destiny 2: The Witch Queen (Ps4 y Ps5)

La humanidad ha logrado llegar a las estrellas, gracias a la deidad espacial, conocida como el viajero. Los humanos han avanzado su tecnología, adquirido poderes especiales y su nombre, así como sus hazañas, son conocidas en todo el cosmos. Sin embargo, este renombre los ha puesto en la mira de peligrosos enemigos. Uno de estos, es la reina bruja, Savathun, quien a través de engaños y manipulación, busca eliminar a la humanidad.

Destiny 2 es uno de los looter shooters más conocidos en el mundo gamer, desarrollado por los creadores del aún más conocido, Halo. Sus mecánicas de disparos son extraordinarias, además de que el protagonista, el guardián, puede usar poderes especiales durante sus combates. Sin embargo, la historia es demasiado amplia y complicada, debido a que la saga lleva existiendo desde el 2014. Si te gustan los shooters, te lo puedo recomendar, pero si quieres saber su historia, vas a necesitar horas de estudiar su historia o ver videos en youtube.

Como detalle especial, esto es un DLC de contenido extra. Para poder jugar este título, también debes descargar el título. Pero, por suerte, también es gratuito. Aun cuando este título tiene modo de un jugador, se puede jugar en modo multijugador online, por lo que siempre, aun si juegas solo, deberás tener tu PS+ vigente.

Sifu (PS4 y Ps5)

PS+-JUEGOS-GRATIS-MARZO-2024-SIFU-ES-UN-BEAT-EM-UP-DONDE-TU-PERSONAJE-ENVEJECE-CADA-VEZ-QUE-MUERE-PERO-GANA-HABILIDADES-Y-PIERDE-ALGUNAS

Este juego pertenece al género de Beat Em Up, donde recorres escenarios, peleando con muchos enemigos y dándose golpìzas entre todos, las palizas de sus vidas. Uno de los primeros ejemplos de este género es el clásico Final Fight, de los 80, pero en lugar de ser 2d, aquí es 3d.

La historia es muy simple, donde siendo un joven, buscas venganza contra un clan que atacó a tu familia. Si bien la historia no suena fuera del otro mundo, su modo de juego es extremadamente original. Primero empiezas como un joven inexperto en artes marciales, con mucha energía, pero poca experiencia y técnica. Si mueres, tu amuleto te resucitará, pero al costo de unos años de tu vida. Cuando revives, serás un poco más viejo, pero tendrás más experiencia, nuevos movimientos y más resistencia, por qué has entrenado por varios años.

PS+ Y LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO DEL 2024

Sin embargo, si mueres demasiado, terminarás como un anciano experto en kung-Fu. Tendrás toda la experiencia, técnicas y habilidades necesarias. Pero al tener un cuerpo viejo, te cansas más rápido y tienes menos resistencia. Como el ciclo de la vida, intercambias una cosa por otra, con el paso del tiempo. Justo en esa lección de vida es en la que se basa el gameplay de este título y lo hace único entre los demás títulos de este género.

Cada vez que pierdas, deberás reajustarte a tus nuevas habilidades y cambios, haciendo que cada enfrentamiento, sea una experiencia nueva y sin igual.

EA Sports F1 23 (Ps4 y PS5)

PS+-Y-LOS-JUEGOS-GRATIS-DE-MARZO-2024- EA-SPORTS-F1-23-ES-UN-SIMULADOR-DE-CARRERAS-DE-FÓRMULA-1-DE-UN-JUGADOR-COOPERATIVO-MULTIJUGADOR-ONLINE-Y-CON-MODO-DE-HISTORIA

No hay mucho que contar de este juego. Es un simulador de autos de Fórmula 1, muy detallado y muy bien hecho. Lo que hace atractivo a este título, es que cuenta con todas las licencias, por lo que los autos, conductores equipos y demás elementos que verías en un evento de F1, son verdaderos y fidedignos.

Algo nuevo a la versión de este título, es que cuenta con un modo de historia, lo cual, ayuda a profundizar más en los dramas en los que se ven envueltos los personajes. A mi gusto, este tipo de elementos, para este estilo de juegos, está de sobra, pero todo es cuestión de gustos.

EA Sports F1 23 se puede jugar en modo de un jugador, cooperativo con una sola consola y televisión, o incluso, modo multijugador online. Si te gustas las carreras realistas, esta puede ser tu mejor opción.

Hello Neighbor 2 (PS4 y PS5)

PS+-Y-LOS-JUEGOS-PARA-MARZO-2024-HELLO-NEIGHBOR-JUEGO-DE-TERROR-ACERTIJOS-MISTERIO-Y-AVENTURA-EN-PRIMERA-PERSONA-QUE-TE-MANTENDRÁ-AL-BORDE-DE-TU-CONTROL

En esta aventura, eres un reportero que busca resolver el misterio de los secuestros de unos niños en el vecindario. Durante tu investigación, deberás esconderte de los misteriosos vecinos de la zona, en especial, del señor Peterson. A diferencia de la entrada anterior, donde todo se desarrolla en una casa, aquí estamos hablando de un vecindario completo. A pesar de su apariencia, Hello Neighbor 2 es un título que entra en varios géneros. Es un juego de horror, donde resuelves acertijos, usas el sigilo para moverte y la estrategia para sobrevivir esta aventura.

Si tuviera que equiparlo a otro título, diría que es como Resident Evil 7, pero muy bajado de tono, sin temas de zombis, caníbales y monstruos. A pesar del diseño de sus personajes, que parecen ser sacados de una película animada, la tensión de que te encuentren, resolver los misterios sin ser vistos, hace que este juego te mantenga al borde de tu asiento. Es un título divertido para los que son asustadizos como yo y no pudieron jugar Alien Isolation.

TE PUEDE INTERESAR: 5 detalles que no sabías de tus videojuegos favoritos

¿Qué opinas de PS+ y los juegos gratis de marzo de 2024? ¿Merece la pena que renueves tu subscripción?

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

PS+ Y LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO DEL 2024

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!