fbpx
mayo 8, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

THE-ACOLYTE-SERÁ-LA-NUEVA-SERIE-DE-STAR-WARS-TRANSMITIDA-EN-DISNEY+

THE ACOLYTE, LA NUEVA SERIE DE STAR WARS Y SU PRIMER TRAILER

THE ACOLYTE, LA NUEVA SERIE DE STAR WARS Y SU PRIMER TRAILER. El universo de Star Wars es tan vasto, siempre se encuentra en una constante expansión. Al igual que el universo, las posibilidades son infinitas y gracias a eso, por fin podemos disfrutar del trailer de su próxima serie, The Acolyte. Hasta el momento, hay muy poca información al respecto, pero al menos ya tenemos un nuevo trailer, para darnos una idea de los personajes y de la trama de la historia.

¿Qué pasará en la galaxia muy, muy lejana? Sigue leyendo y te contaremos todo.

THE ACOLYTE, LA NUEVA SERIE DE STAR WARS Y SU PRIMER TRAILER

¿De qué trata y quién protagoniza The Acolyte?

THE-ACOLYTE-DE-STAR-WARS-PROTAGONIZADA-POR-DAFNE-KEEN-LEE-JUNG-JAE-CARRIE-ANN-MOSS

Por lo que sabemos, la serie ocurre 100 años antes de los hechos ocurridos en las precuelas. La orden de los Jedis se enfrenta a un enemigo que, poco a poco y en secreto, está eliminando a sus miembros. Para tratar de conocer quién es este enemigo y por qué lo está haciendo, un venerado maestro, Sol, deberá unirse con su antigua padawan, para evitar que continúe este terror en la galaxia. Este enemigo silencioso podría tener motivos muy profundos para odiar a la orden de caballeros y durante esta historia, conoceremos los secretos más obscuros de los siths y de los jedis.

Esta nueva entrega de la saga de la galaxia, muy, muy lejanda, tiene como respaldo a actores de mucho peso. Como el maestro sol, tenemos Lee Jung-Jae (Los Juegos del Calamar, 2021), como el maestro Sol. Durante su aventura, contará con el apoyo de Indara (Carrie-Anne Mos, The Matrix, 2000) una maestra jedi con grandes habilidades físicas y mentales. Además, se les unirá la joven e inexperta padawan, Jecki (Dafne Keen, Logan, 2017), quien a pesar de su corta edad, proyecta una calma y compostura poco común para alguien tan joven.

¿Qué secretos descubrirán?

The Acolyte tiene una fecha tentativa de estreno de el martes, 4 de junio. Será transmitida por la plataforma de streaming, Disney+. Su estreno contará con un episodio doble y los que le siguen, serán estrenados uno por semana. La serie contará con 8 episodios en total.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

THE ACOLYTE, LA NUEVA SERIE DE STAR WARS Y SU PRIMER TRAILER

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!