fbpx
mayo 18, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

AMAZON-PRIME-TENDRÁ-COMERCIALES-EN-MÉXICO-A-PARTIR-DEL-11-DE-ABRIL

AMAZON PRIME TENDRÁ COMERCIALES EN MÉXICO

AMAZON PRIME TENDRÁ COMERCIALES EN MÉXICO. Los servicios de streaming se encuentran en constante cambio, ofreciendo a los usuarios, más opciones y material para entretenernos. Al paso de los años, las compañías han tenido que adaptar y modificar sus planes para sus servicios. En un principio, Netflix animó a los usuarios a que compartieran sus contraseñas, para darle más publicidad a su plataforma.

Lamentablemente, muchos usuarios abusaron de eso y el gigante del streaming se vio en la penosa necesidad de poner ciertos candados y limitaciones a esa opción. Algunas de esas limitantes, a mi gusto, son innecesarias, pero si deseas seguir disfrutando de tus series y películas favoritas, pues debes seguir esas reglas. Justo por esas nuevas reglas y alteraciones a sus planes de servicio, muchas compañías han optado por agregar comerciales durante la transmisión de sus servicios.

Siguiendo esa tendencia, Amazon Prime empezará a mostrar comerciales en su contenido, pero hay manera de evitarlo, a un precio.

AMAZON PRIME TENDRÁ COMERCIALES EN MÉXICO

¿Cuándo llegarán los comerciales a Amazon Prime?

AMAZON-PRIME-TENDRÁ-COMERCIALES-EN-MÉXICO-PERO-SE-PODRÁ-EVITAR-SI-PAGAS-50-PESOS-EXTRAS-A-TU-SUBSCRIPCIÓN

Desde septiembre de 2023, Amazon anunció la llegada de los comerciales a su servicio de streaming, copiando lo que en su momento hizo su competencia, Netflix. Para hacerlo oficial, los usuarios de esta membresia han empezaso a recibir correos donde se menciona que empezarán a ver los anuncios, a partir del 11 de abril del 2024. En el mensaje, se dice que Prime «incluirá publicidad limitada en sus series y películas«.

Lamentablemente, fuera de la fecha, no hay mucha información al respecto. No se sabe cuanto tiempo de comercial habrá ni como se manejará. No sabemos si es por determinada cantidad de tiempo o si aparecerá en una parte específica de cada película u otras posibilidades. La única opción que nos queda a los subscriptores es esperar hasta el 11 de abril y tomar una decisión de si podemos vivir con estos anuncios o no.

¿Cómo evitar los comerciales en Amazon Prime?

AMAZON-PRIME-TENDRA-COMERCIALES-EN-MÉXICO-PERO-SE-PUEDE-EVITAR-PAGANDO-50-PESOS-EXTRAS-EN-TU-MEMBRESÍA-PERO-HABRÁ-EXCEPCIONES-A-ESTE-NUEVO-PLAN

De nuevo copiando la tarea de otros, existe una opción para evitar estos anuncios, pero no será gratis. El plan básico seguirá igual, pero contará con comerciales. Sin embargo, deberás pagar un costo extra y tendrás un plan distinto. Basicamente, solo debes pagar 50 pesos extras y eso es todo. No gozarás de ningún otro beneficio, solo no tendrás que interrumpir tu película o serie, para ser distraído por esos anuncios publicitarios.

Pero el que advierte no es traidor, por lo que Amazon avisó que este precio podría «cambiar de vez en cuando». Además, aun si pagas este costo extra, seguirán existiendo los anuncios en sus canales de Prime Video. Si deseas estar listo desde este momento, puedes hacer una pre-orden para este nuevo plan y partir de la fecha estipulada, se te hará el cobro extra, no antes de tiempo.

A pesar de todo, hay varias incertidumbres al respecto. Cuando tú veías alguna serie o película en Prime Video, antes de empezar, siempre había comerciales de las producciones de Amazon. No se tiene una idea clara de si podremos o no evitar estos adelantos.

Reitero, lo único que nos queda es esperar a que se acerque la fecha y esperamos que todas nuestras dudas sean aclaradas.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

AMAZON PRIME TENDRÁ COMERCIALES EN MÉXICO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!