fbpx
mayo 12, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

fragmentos-destacados-de-google como funcionan como aparecer marketing digital posicionamiento seo

Fragmentos destacados de Google ¿Cómo funcionan?

Fragmentos destacados de Google  ¿Sabes como benefician los fragmentos destacado que google elige de tu página para posicionarlo en las SERPS?

Fragmentos destacados de Google ¿Cómo funcionan? Hace unos días revise en google analytics que una de las páginas de este sitio estaba teniendo más visitas de lo habitual.

Lo cual es bueno, pues quiere decir que estás teniendo un buen posicionamiento, más visitas y sobre todo y lo más importante, que tu contenido es relevante para el buscador y para los usuarios que están buscando esas palabras clave del contenido que tu estás creando.

 

Fragmentos destacados de Google
FRAGMENTO DESTACADO TOMADO POR GOOGLE DE ESTA PAGINA

Fragmentos destacados de Google ¿Cómo funcionan?

Los resultados de la búsqueda de Google en algunas ocasiones se muestran en modo de fichas en las que el fragmento que describe la información de una página aparece antes del vínculo que dirige a sitio de destino, como lo indica el formato estandar de la búsqueda de google.

Los resultados que aparecen en búsquedas de google de este modo se llaman «fragmentos destacados». Es muy común que encuentres fragmentos destacados individuales en cualquier resultado de búsquedas generales o en la sección destacada de Preguntas relacionadas o junto con la información del Gráfico de conocimiento. que son formatos que goole utiliza para destacar la información bien estructurada y que pueda ser de relevancia para los usuarios que buscan algo.

Google te mostrará fragmentos destacados cuando debido a la calidad de la información el algoritmo determine que los contenidos ayudarán al usuario a ancontrar de manera más fácil lo que están buscando en el momento. Es muy importante que los textos de la descripción y los párrafos sean los adecuados para que tu fragmento sea considerado «de alto valor».

Además google le dará una relevancia visual ocupando más espacio de lo normal en el área de resultaos, aunque no lo creas, esta es la diferencia en que una persona de click en tu resultado o en el de tu competencia.  Se reflejan mucho más en dispositivos móviles y son muy útiles cuando se hacen búsquedas por voz.Los fragmentos destacados, por lo general, contienen una sola ficha, pero es posible que se muestre más de una.

 

Fragmentos destacados de Google
OTRO EJEMPLO DE FREGMENTO DESTACADO

 

¿Cómo se eligen los fragmentos destacados?

Google elige los fragmentos destacados directamente de fichas de búsqueda web. El algoritmo automatizado de Google elige y determina las páginas de entre miles de resultados que funcionarían bien como fragmentos destacados y que cumplen los criterios de búsquedas específicas de los usuarios sobre ese tema. Este sistema ayuda a tu posicionamiento y también a tener una mejor calidad en los contenidos, pues google premiará siempre con mejor posicionamiento a un contenido que responde a la búsqueda exacta con información de valor para los usuarios.

 

 

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda y te sirva para saber más de cómo funciona google para posicionamiento orgánico, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a mas personas. ✌️

Fragmentos destacados de Google ¿Cómo funcionan?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!