fbpx
mayo 3, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

BEETLEJUICE-2-EL-SUPERFANTASMA-MICHAEL-KEATON-JENNA-ORTEGA-WINONA-RYDER

BEETLEJUICE 2: EL REGRESO DE UN CLÁSICO

BEETLEJUICE 2: EL REGRESO DE UN CLÁSICO. En fechas recientes, hemos visto el regreso de franquicias que habían quedado un poco en olvido. Algunas han sido un rotundo éxito, mientras que otras han dejado mucho que desear. En algunos casos, hablamos de reboots de la saga y en los últimos años, hemos visto la continuación a cintas que fueron estrenadas hace muchos años.

Siguiendo esa última tendencia, regresa uno de los clásicos del cine, más queridos de la historia. Beetlejuice, el encantador, pero desagradable superfantasma, volverá a la pantalla grande, después de más de 35 años, con los actores originales retomando sus icónicos roles y con nuevas adiciones a la familia. Hablando de familia, no solo los actores originales repetirán sus papeles, sino que el director original, Tim Burton, regresa para continuar la obra que dejó pendiente hace tantos años.

BEETLEJUICE 2: EL REGRESO DE UN CLÁSICO

¿Qué debes saber antes de ver Beetlejuice 2?

BEETLEJUICE-2-ES-LA-CONTINUACIÓN-DE-LA-CINTA-ORIGINAL-DE-1988-CON-TUM-BURTON-COMO-SU-DIRECTOR

La cinta original fue estrenada en 1988. Tim Burton fue el director, contando con la actuación de Michael Keaton (Batman, 1989), como Beetlejuice, el superfantasma. Geena Davis (Thelma and Lousie, 1991) como la recientemente fallecida Bárbara y su también fallecido esposo, Adam, interpretado por Alec Baldwin (30 rock, 2006-2013). Para finalizar, Winona Ryder (Drácula de Bram Stoker, 1992) como la hermosa chica gótica, Lydia.

Cuando Barbara y Adam fallecen en un accidente, se convierten en fantasmas que deambulan en la misma casa que habitaron durante su vida. Cuando una familia de la ciudad se muda a su casa, deciden que quieren paz y buscan como deshacerse de los nuevos dueños. Al ser unos fantasmas novatos, sus habilidades para asustar a los vivos dejan mucho que desear. Sin embargo, la hija de los nuevos inquilinos, Lydia, tiene la habilidad de ver y hablar con Bárbara y Adam, formando una particular amistad con ellos.

Desesperados por ahuyentar a los vivos de su casa, en contra de las sugerencias de todos, deciden pedir ayuda a un fantasma y contratista independiente. Beetlejuice, el superfantasma, los ayudará con su problema. Para invocarlo, solo deben pronunciar su nombre, 3 veces seguidas. Una vez dichas estas palabras, solo podrán deshacerse de el de la misma manera. Sin embargo, Beetlejuice no está listo para irse y podría causar más problemas que soluciones.

¿De qué tratará Beetlejuice 2?

Lamentablemente, al ser solo un avance, no hay mucha información al respecto. Por lo que podemos apreciar, Lydia ha crecido y ahora tiene una hija, Astrid, interpretada por Jenna Ortega (Wednesday, 2022). Podemos ver el regreso de algunos personajes de la cinta anterior, como la madre de Lydia, Delia, interpretada de nuevo por Catherine O´Hara (Penelope, 2006).

Parece ser que se encuentran en un funeral, suponemos que es del padre de Lydia, Charles Deetz. De acuerdo a lo visto en el portal de IMDB, los personajes de Barbara y Adam no regresaran para esta segunda parte. Esperamos que hayan encontrado la paz y hayan dejado de ser fantasmas que asustan a los vivos. Otro elemento icónico de la cinta original, es la maqueta a gran escala, del pueblo donde se desarrolla la historia.

Y para finalizar la historia, Beetlejuice regresa, ante la aterrada de Lydia, diciendo que El juice ha regresado.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

BEETLEJUICE-2-SE-ESTRENARÁ-EN-SEPTIEMBRE-DEL-2024-CON-MICHAEL-KEATON-REGRESANDO-EN-SU-ICÓNICO-ROL

Antes que nada, hay que hacer una aclaración. Aun cuando la cinta es conocida como Beetlejuice 2, su título original es Beetlejuice Beetlejuice, haciendo referencia a que es la segunda cinta y a su metodo para invocarlo. Su fecha de estreno es septiembre de 2024 y no parece que habrá cambio alguno.

Si tienes antojo de una cinta con terror verdadero, que te hará saltar de miedo de tu asiento, te recomendamos estar al pendiente de Alien: Romulus, para que revivas viejas pesadillas de cuando eras niño.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

BEETLEJUICE 2: EL REGRESO DE UN CLÁSICO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!