fbpx
mayo 1, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

ALIEN:-ROMULUS-PRIMER-AVANCE-OFICIAL-TERROR-EN-EL-ESPACIO-20TH-CENTURY-STUDIOS

ALIEN: ROMULUS ESTRENA AVANCE

ALIEN: ROMULUS ESTRENA AVANCE. La franquicia que hizo a muchos de nosotros tener pesadillas o hacer que nuestros padres abandonaran las salas del cine, regresa con su primer avance. A pesar de ya no ser un niño, me pone nervioso, al igual que muchos adultos, la historia que instauró el terror de monstruos espaciales en la mente de muchos. Aliens es una de esas creaciones que, en su momento, nadie imaginó el impacto que tendría en el séptimo arte

Después de un par de tropiezos, de los cuales, no hablaremos para nada en esta ocasión, una de las dinastías del cine nos hará saltar, llorar y aterrarnos, en la que, posiblemente, será la mejor película de terror de este 2024.

ALIEN: ROMULUS ESTRENA AVANCE

¿De qué se trata la franquicia de Alien?

ALIEN:-ROMULUS-ELLEN-RIPLEY-NEWT-ALIEN-ALIENS-JAMES-CAMERON

Hasta el momento, no hay mucha información que haya sido revelada hasta el momento. De acuerdo a unas filtraciones, la cinta ocurrirá entre los eventos ocurridos en Alien, de 1979, y Aliens, de 1986. La historia es relativamente simple, pero no deja de ser interesante. Para los que no conocen la historia de esta joya del cine,

En el futuro no tan lejano, la humanidad ha logrado viajar al espacio exterior. Durante uno de estos viajes, una nave de transporte de mercancías, recursos y materiales, el Nostromo, recibe una señal de auxilio, de una fuente desconocida. Decididos a investigar esta señal, la tripulación se encuentra con lo que solo puede ser descrito como una nave alienígena. Rompiendo todos los protocolos de seguridad, el Nostromo manda a un equipo de investigadores, para descubrir los secretos de este increíble descubrimiento.

Sin embargo, durante su expedición dentro de la fortaleza espacial, una extraña criatura se adhiere al rostro de uno de los miembros. Desesperados, buscan regresar al su nave y ayudar a su compañero. Lamentablemente, esto iniciará la peor pesadilla de sus vidas, donde, tal vez, no saldrán vivos. Y recuerda, que en el vacío infinito del espacio, nadie te puede escuchar gritar.

¿De qué tratará Alien: Rómulus?

Lamentablemente, no hay mucha información al respecto. Como pudiste observar, el avance no da mucha información acerca de la trama, sino del terror, acción y gore que podremos disfrutar muy pronto. Sin embargo, como en todas las cintas, han aparecido en las redes, muchas filtraciones con información al respecto. Y para suerte, de muchos, no hay información substancial de la trama, solo datos superficiales que no nos espoilean la cinta.

Por lo que se ve, la cinta ocurrirá entre los eventos ocurridos en Alien, de 1979, y Aliens, de 1986. La estación espacial donde ocurren los hechos es conocida como Rómulus, por eso el nombre de la cinta. Y la mejor noticia de las filtraciones, es que el equipo original que diseñó y creo al alien en la cinta original, regresan en esta séptima ocasión.

Si eres fanático del gore, te tenemos una excelente noticia. La cinta será dirigida por Fede Álvarez, el director uruguayo que nos trajo Evil Dead, en 2013. Hasta la fecha, esta en top 10 de las cintas más sangrientas y violentas que hay. Incluso, Fede recibió la bendición del director original, James Cameron, quien después de escuchar las ideas de Fede, quedo encantado con todo lo que escucho y le dio su visto bueno.

¿Qué más puedes pedir para una cinta acerca de un terrible monstruo en el espacio?

¿Cuándo se estrena Alien Romulus?

Podrás disfrutar, o sufrir, por esta película, a partir del 16 de agosto del 2024. La cinta tendrá su estreno, en México, en esa misma fecha, por lo que no tendras que esperar mucho tiempo para revivir viejos miedos.

¿Piensas asistir con tu pareja? Un buen susto podría ser una excelente razón para que se abracen durante la cinta.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

ALIEN: ROMULUS ESTRENA AVANCE

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!