fbpx
julio 4, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

Impresión-3D-timelapse-descarga-gratis-modelo-3D-ART-TOY-2021

Impresión 3D timelapse descarga gratis modelo 3D

Impresión 3D timelapse descarga gratis modelo 3D. Estos días nos adentramos bastante en impresión 3D!
¿Ha ti te llama la atención la impresión 3D y todo lo relacionado?

Ha sido una experiencia super chida, pues tiene mucho que queríamos experimentar imprimiendo algunos personajes que ya estaban modelados y listos para impresión.

En este video timelapse, te compartimos el proceso de limpieza de un Art Toys de Resina terminado, una vez secada y curada la pieza, se tienen que retirar los soportes que detienen las áreas de impresión que los requieren, sobre todo áreas planas horizontales.

Los soportes en impresión 3d son muy importantes pues ayudan a que la pieza tenga na construcción estable y sin problemas.

Colocando los soportes en los puntos clave de la impresión, no gastarás tanto material y lograrás impresiones geniales, si te llama la atención y vas empezando en la impresión 3D, te recomendamos hacer muchas pruebas, pues es la única manera de perfeccionar tu técnica.

 

Checa el video y dinos que te parece esta Dona Zombie 🙂
Impresión 3D timelapse descarga gratis modelo 3D

 

¿Te gustó el modelo? HAZ CLICK AQUÍ Y LLÉVATELO GRATIS. No olvides compartirnos en redes sociales las fotos de los resultados para publicarlos.

 

¿Te gustó el modelo? HAZ CLICK AQUÍ Y LLÉVATELO GRATIS. No olvides compartirnos en redes sociales las fotos de los resultados para publicarlos.

Esperamos que te haya gustado este video, suscríbete a nuestro canal de youtube para ver más contenido de Art Toys e impresión 3D.
Aquí estaremos hablando de Lanzamientos, Entrevistas, Impresión 3D, Colecciones sorprendentes, nuevas piezas, Unboxing´s  y mucho más.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ARTTOYSMEXICO

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/arttoysmexico/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCmwsS2PZUw4-6QDa6q04PYg

 

MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ