fbpx
mayo 9, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

GOOGLE-MAPS-INCLUIRÁ-SÍMBOLOS-AL-LUGAR-DE-ENTRADA-DE-LOS-EDIFICIOS-2024-NUEVOS-CAMBIOS

Google Maps incluirá símbolos al lugar de entrada de edificios

 

Google Maps incluirá símbolos al lugar de entrada de edificios ¿Te ha pasado alguna vez que llegas a un edificio y no encuentras por dónde entrar? ¡No te preocupes más! Google Maps está probando una nueva función que te mostrará la ubicación exacta de las entradas de los edificios directamente en el mapa. Ya no tendrás que dar vueltas buscando la entrada de tu hotel, restaurante o estadio favorito. Con esta función, podrás ahorrar tiempo y llegar directamente a donde necesitas estar.

 

GOOGLE-MAPS-MUESTRA-ENTRADAS-A-PUERTAS-2024-ACCESOS-A-EDIFICIOS

 

Funcionamiento simple y práctico

 

La nueva función de Google Maps es simple y fácil de usar. Cuando seleccionas un edificio y te acercas lo suficiente haciendo zoom, verás las ubicaciones exactas de las entradas marcadas por un círculo blanco con un icono de entrada o una flecha verde simple. Es una manera intuitiva y práctica de asegurarte de que encuentras la entrada correcta sin tener que dar vueltas ni perder tiempo.

 

Prueba en curso

 

Google Maps está probando esta función en la versión 11.17.0101 de la aplicación. Actualmente, solo está disponible para un grupo específico de usuarios que están probando y dando su opinión al respecto. Durante esta fase de prueba, es posible que encuentres algunos errores, como ubicaciones de entrada incorrectas o que no aparezcan. Sin embargo, con el feedback de los usuarios, Google podrá mejorar la función para que sea aún más útil y precisa.

 

GOOGLE-MAPS-NUEVAS-OPCIONES-2024-ACCESO-A-LAS-ENTRADAS-PRINCIPALES

 

Simplificando tu experiencia

 

Esta nueva función de Google Maps es solo una de las muchas maneras en que la aplicación está mejorando para simplificar tu experiencia de navegación. Recientemente, Google implementó una función similar para el transporte público, mostrando las entradas y salidas de estaciones de tren y metro en ciudades seleccionadas. Con estas actualizaciones, Google Maps se está convirtiendo en una herramienta aún más indispensable para todos tus viajes y desplazamientos diarios.

 

 

Google Maps incluirá símbolos al lugar de entrada de edificios

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!