fbpx
julio 3, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

Actualizaciones en Facebook e Instagram REELS

Actualizaciones en Facebook e Instagram : REELS lo que viene para este contenido.

El universo de Meta se expande cada vez más, y están haciendo cambios interesantes, esto es algo que hemos estado analizando e incluso haciendo pruebas, las nuevas actualizaciones en Facebook e Instagram para el último Trimestre de 2022 tienen que ver TODO con crear contenido de video para REELS.

¿Qué son los REELS? Son vídeos cortos qu epuedes crear y editar directamente en tu móvil, este contenido te ayudará a aumentar tu audiencia, comunicar y entretener a tus fans.

 

¿Cuál es el objetivo de los REELS?

Llegar a nuevos fans:
Los reels son más impulsados por el algoritmo por lo que hacen posible que más gente pueda descubrirte en facebook, así lograrás ampliar tu audiencia.

Destacarte del resto:
En este momento existen más oportunidades y opciones de creación y edición que se encuentran directamente en facebook. Usa las herramientas creativas, como los efectos de realidad aumentada, música y los textos creativos o stickers, para conseguir que tus vídeos sean mas relevantes.

Crea contenido de manera Fácil:
Con tan solo 60 segundos puedes hacerte presente en redes sociales con tu audiencia, crea videos que inspiren, entretengan o den valor, esto fortalecerá tu comunidad y te posicionará como un creador importante en tu nicho.

 

Ojo, es muy importante crear un contenido relevante y de calidad,  mientras más te apegues a los parámetros que le gustan al algoritmo (como duración del video) seguro tendrás mejores resultados y sobre todo que los formatos sean los correctos.

El problema que hemos visto principalmente es que se suben videos a baja resolución y para que no te pase esto, te dejamos las especificaciones técnicas para un REEL:

Especificaciones técnicas

La duración de los reels puede ser de entre 3 y 60 segundos

Videos en Formato .mp4

Mínimo 1080 píxeles y 4K si es posible (el vídeo se convertirá a 720p después de subirlo)

Relación de aspecto de subida: 9:16 (iOS) y relación de aspecto de la pantalla del dispositivo (Android)

Recuerda que el contenido de los reels debe cumplir la Política de datos, las Normas comunitarias y las Condiciones de uso de Meta.

Hay dos cambios muy interesantes en los REELS para apoyar a creadores de contenido ganando ingresos:

ESTRELLAS Y ANUNCIOS SUPERPUESTOS
Puedes enviar estrellas para apoyar a creadores y ayudarles a generar ingresos para que sigan creando contenido de calidad.

Ahora podrás Monetiza tus reels en Facebook con los anuncios dinámicos superpuestos y obtendrás ingresos cuando tus anuncios se muestren en el apartado de Facebook Reels.

Actualizaciones en Facebook e Instagram REELS EJEMPLO DE ANUNCIOS SUPERPUESTOS

Gana dinero creando contenido mientras entretienes a tus seguidores sin interrumpir su experiencia.

Los anuncios superpuestos aparecerán ahora en la parte superior de los reels en formato de banner o sticker. Usa banners y anuncios con sticker para ganar dinero con reels creativos sin que tu contenido pierda relevancia.

Si cumples los requisitos necesarios para monetizar tus vídeos con los anuncios in-stream a petición en Facebook,
también puedes monetizar tus reels con los anuncios superpuestos.

No es necesario que hagas nada: los reels que compartas públicamente en Facebook ya pueden optar a la monetización con estos anuncios. Comprueba si cumples los requisitos para usar los anuncios in-stream y empezar a incorporar los anuncios superpuestos en tus reels de Facebook.

Actualizaciones en Facebook e Instagram : REELS

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, ahora ya cuentas con más herramientas y conocimiento para seguir creando contenidos relevantes en redes sociales, aplícalos y cuéntanos que tal te fue.

Si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

Actualizaciones en Facebook e Instagram : REELS, lo que viene para este contenido.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!