fbpx
mayo 10, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

Obsesion-pelicula-de-Amazon-Prime-netflix-Serenity-estrenos-peliculas-buenas-online-2022-Matthew-McConaughey

Obsesión Película de Amazon Prime (Serenity)

Obsesión película de Amazon Prime (Serenity). Encontramos una película buenísima que no se pueden perder la recomendamos bastante y vamos a contar un poquito acerca de qué trata sin spoilearles nada.

Obsesion-pelicula-de-Amazon-Prime-Serenity-estrenos-peliculas-buenas-online-2022-Matthew-McConaughey-Anne-Hathaway

Obsesión Película de Amazon Prime (Serenity)

Para empezar vamos a decir que tiene dos actores de primerísimo nivel haciendo papeles extraordinarios. Por un lado Matthew McConaughey quién es el personaje principal que interpreta a Baker Dill, un pescador experimentado que ama el mar mas que a cualquier otra cosa y que está obsesionado con cazar a un pez al que ha llamado «justicia»,   Dill trata de olvidar su vida pasada escondiéndose en un pueblo pesquero.

Y por otro lado Anne Hathaway (Karen Zariakas) ex pareja amorosa de Dill. quien regresa a su vida de manera sorpresiva pidiéndole que la ayude con un problema difícil de resolver.

Resaltamos  que ambos actores hacen lo que saben hacer mejor: interpretar personajes fantásticos que nos mantienen pegados a nuestro asiento.

Obsesion-pelicula-de-Amazon-Prime-Serenity-estrenos-peliculas-buenas-online-2022-Anne-Hathaway-netflix

Pero vamos al grano, (sin spoilers duros) Karen le pide a Dill que le ayude a matar a su esposo, (interpretado magistralmente por Jason Clarke) que es un hombre rico y pedante que abusa de ella y de el hijo que Karen y Dill tuvieron en el pasado.

Karen le ofrece a su ex pareja sentimental una gran suma a cambio de este «favorcito» para que él no se rehuse a ayudarla.

Y aquí es donde se pone interesante…

Antes de seguir con el chisme,  esta gran peli cuenta ademas con las actuaciones de Diane Lane (pareja sentimental ocasional de Dill) y Djimon Hounsou (Duke, compañero de viajes de pesca de Dill) personajes que aparecen poco, pero que complementan muy bien la historia haciendo un excelente rol de ayudantes y consejeros del personaje principal.

La cosa se pone interesante cuando un vendedor de equipo de pesca sigue a Dill a todas partes sin éxito para encontrarlo, este hombre la plante a Dill cosas extrañas que a el le parecen bastante perturbadoras, aunadas al hecho de que en este extraño pueblo todos parecen saberlo todo.

Una película de suspenso de la que omitiremos algunos detalles como la relación entre Dill y su hijo, que es el hilo conductor de toda la trama, lo único que si les diremos es que habla directamente del amor y la relación inseparable entre un padre y su hijo a pesar de no poder estar juntos.

Una película que no te puedes perder, te dejamos el trailer para que puedas conocerla y si te interesa verla, nosotros le damos 4 fueguitos 🔥🔥🔥🔥 porque está genial para un fin de semana pasarla bien y disfrutar de una buena historia.

 

 

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a mas personas. ✌️

Obsesión Película de Amazon Prime (Serenity)

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!