7 posiciones SEXUALES que debes intentar hacer por lo menos una vez en la vida y que despertará el deseo en tu pareja
A veces las personas se aburren de lo mismo, a pesar del amor que se tengan, por eso te recomendamos estas 7 posiciones que debes hacer por lo menos una vez.
Aunque no podemos saber al 100% lo que ocurre en una pareja, la realidad es que muchas veces la rutina es la que termina con el amor más grande.
Por ello es que debes buscar la chispa junto a tu otra mitad, y descubrir eso que hará que de nueva cuenta se sientan enamorados.
La mayoría de las posiciones que te recomendamos son fáciles de realizar, por ello no dudes en plantearlas, créenos, vas a cambiar tu forma de ver la sexualidad.
7 POSICIONES SEXUALES QUE DEBES HACER POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA
1. El maquinista
En esta la mujer es la que debe recostarse sobre su lado derecho y levantar la pierna izquierda para ponerla al costado derecho del hombre.
Con esto ayudas a que la penetración sea más profunda, y lo más importante es que tendrán contacto visual en todo momento lo que incrementará el romanticismo.
2. La plancha
Para esta la mujer debe recostarse boca abajo, con las piernas muy rectas, además tiene que levantar sus caderas levemente.
Así, ambos se sentirán muy cómodos y el miembro de su pareja parecerá aún más largo, y si unes esto a una buena respiración, el sexo durará más tiempo.
3. Cara a cara
El hombre se sienta en una silla para que ella pueda colocarse sobre él. Esta posición les sirve para tener mayor profundidad de penetración.
7 POSICIONES QUE DEBES HACER POR LO MENOS UNA VEZ
4. Cowgirl helper
Mientras el hombre permanece recostado de forma horizontal, ella debe subir apoyada en los tobillos. Todo el trabajo será prácticamente de la mujer.
Con esta posición se logra que el clímax sea más fácil para ella y que él dure más.
5. Sacacorchos
Con la cadera en la orilla de la cama, ella debe colocar el antebrazo a un lado de él mientras se presionan los muslos.
En esta posición el hombre entra por detrás, lo que le permite abrazarla, cosa que genera mayor intimidad.
6. La carretilla
Como su nombre lo indica, ella deberá sostener su cuerpo sobre sus propias manos, mientras que él carga su pelvis mientras la penetra. Esta posición también es de penetración profunda.
7. Reverse cowgirl
Dándole la espalda al rostro, ella se coloca sobre él mirando directamente a sus pies. Esta es una de las favoritas de las mujeres ya que les permite tomar el control y el ritmo.
¡Esperamos que este artículo que muestra las mejores posiciones que debes probar hacer te hayan dado ideas creativas para salir de la rutina y disfrutar más del delicioso, ahora a practicarlas!
7 posiciones sexuales que debes intentar al menos una vez wen tu vida.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.
¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!
MIRA TAMBIÉN...
¿Qué es un Tiktoker? 5 Preguntas que te haces sobre TIKTOK
GRAND THEFT AUTO VI: SU NUEVO TRAILER Y NOVEDADES
WHATSAPPING: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE NUEVO MODELO DE ESTAFA