fbpx
julio 4, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

The-Good-Doctor-serie-de-Amazon-Prime-La-mejor-Series-de-Doctores-y-Hospitales-estrenos

The Good Doctor serie de Amazon Prime La mejor Series de Doctores y Hospitales

The Good Doctor serie de Amazon Prime La mejor Series de Doctores y Hospitales.Es bien sabido que al espectador experimentado en series les gustan mucho aquellas que presentan escenarios en los que los protagonistas tienen que pasar por diversos problemas y situaciones para lograr salir adelante.

The-Good-Doctor-reparto-actores-serie-de-Amazon-Prime-La-mejor-Series-de-Doctores-y-Hospitales-estrenos

Y dentro de este tipo de series (pues no sería una buena serie sin un buen de problemas) The Good Doctor serie que puedes encontrar en Amazon Prime es una de las que mas nos han gustado, plantea los problemas que tiene que pasar su protagonista, un joven doctor con espectro autista y que es un genio en su área, pero, ¿Cómo se enfrentará a un empleo que ya es difícil en si mismo y logrará encajar en ese mundo?

 

La mayoría de la serie se desarrolla en el hospital San Jose St. Bonaventure donde  Aaron Glassman (Richard Schiff) Directo del hospital y mentor del Joven Shaun Morphy (Freddie Highmore) abre una vacante para un puesto de doctor residente y tiene contemplado a su pupilo, pues sabe de su capacidad, aunque este llega tarde el día de su entrevista por atender una emergencia médica que se presenta en la calle repentinamente, así comienza la serie.

THE GOOD DOCTOR REPARTO DE LA SERIE

La selección de actores y la asignación de personajes es increíble, es de esas series en las que no te imaginas a otra persona ocupando ese papel.

Freddie Highmore / Personaje: Dr. Shaun Murphy, Antonia Thomas / Personaje: Dra. Claire Brown, Paige Spara / Personaje: Lea Dilallo, Richard Schiff  / Personaje: Dr Aaron Glassman, Fiona Gubelmann  / Personaje: Dra. Morgan Reznick, Christina Chang / Personaje: Dra. Audrey Lim, Nicholas Gonzalez / Personaje: Dr. Neil Mendez, Hill Harper  / Personaje: Dr. Marcus Andrews, Will Yun Lee  / Personaje: Dr Alex Park, Noah Galvin / Personaje: Dr Asher Wolke, Bria Samone / Personaje: Dra Jordan Allen, Tamlyn Tomita / Personaje: Allegra Aoki

Esto por mencionar a los más importantes que vemos en varias temporadas pero ya conocerás a algunos otros que se van integrando a la serie.

The Good Doctor serie de Amazon Prime SINOPSIS DE TEMPORADAS SIN TANTO SPOILER

Queremos darte un pequeño resumen de cada temporadita sin arruinarte la serie, a nosotros nos pasa seguido que nos metemos a buscar in fo de algun personaje y de repente, ¡PUM! Spoiler de que se muere un personaje y ya ves la serie esperando que eso pase jajaja.

Pues esto no te va a pasar. Solo te contaremos un poco acerca de que va cada temporada sin que te preocupes por los detalles importantes, la idea es que la conozcas a fondo y decidas si te interesa verla por completo o no.

The-Good-Doctor-mejores-capitulos-serie-de-Amazon-Prime-La-mejor-Series-de-Doctores-y-Hospitales-estrenos

THE GOOD DOCTOR TEMPORADA 1

Un joven cirujano con síndrome de Savant quién es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?

En la temporada 1 veremos a Shaun Murphy (Freddie Highmore) adaptándose a la vida laboral en un hospital a pesar de sus limitaciones a la hora de tratar con otras personas y de mostrar empatía y sentimientos, debido a su condición. Además carga con problemas y pérdidas del pasado que hacen su vida mas tormentosa.

En esta primera entrega se pone en entredicho si tiene la capacidad de ser un buen cirujano que pueda enfrentar todas las responsabilidades que este importante puesto implica.

THE GOOD DOCTOR TEMPORADA 2

En esta temporada ya conocemos más a fondo a todos los personajes, Shaun se encuentra más estable en su puesto de cirujano resolviendo magistralmente casos imposibles, se comienzan a entrelazar relaciones afectivas y de parejas interesantes entre los personajes principales y se establecen lazos entre personajes que durarán varias temporadas y harán más interesante toda la trama.

THE GOOD DOCTOR TEMPORADA 3

Una temporada muy completa y complicada, se pone en entredicho la capacidad de Shaun para poder ejercer el puesto de cirujano, por este motivo es cambiado de área a la parte de investigación, lugar donde conoce a su primera relación formal, tomando en cuenta su condición, este es un gran paso en su vida, la temporada cierra muy fuerte y a la vez triste, pero interesante, vemos las primeras partidas de personajes entrañables de manera sorpresiva y trágica! Una temporada llena de emociones que no te puedes perder.

THE GOOD DOCTOR TEMPORADA 4

Una temporada que hace crossover con la realidad hablando del covid-19. El St. Bonaventure pasa por los estragos de la pandemia y presenta los problemas difíciles de cada temporada pero aumentados por esta enfermedad mundial. Se empieza a conocer el lado oscuro de varios personajes que aparentemente tenían una vida ejemplar, demostrando que en esta serie todos tienen cola que les pisen. Shaun formaliza su relación con Lia, personaje que conoce desde la temporada 1 y pasa casi todas enamorado secretamente de ella, siguen saliendo de la serie personajes icónicos con un muy buen argumento de salida. Una serie que cada temporada sigue mejorando. Se unen nuevos personajes al hospital que se irán desarrollado a lo largo de las siguientes temporadas.

THE GOOD DOCTOR TEMPORADA 5

Para nosotros la temporada 5 la mas flojita, desde el número de capítulos, son muchos menos, suele pasar mucho que las ultimas temporadas ya no saben ni que ponerle a las series, de las cosas relevantes, la boda entre Shaun y Lia, se establece una cierta estabilidad en los personajes principales, temporada en la que pasan cosa pero no pasa nada realmente relevante.

Esperamos que la temporada 6 venga recargada y recupere la chispa de anteriores entregas con capítulos vibrantes que nos mantengan pegados viendo varios capítulos seguidos.

Con este pequeño resumen de la serie completa esperamos haberte convencido de darle una oportunidad, te aseguramos que no será tiempo perdido pues es una serie entretenida y que tiene muchas enseñanzas y valores entre ellas la lealtad, el compromiso con tu profesión y la importancia de la empatía para entender al otro.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a mas personas. ✌️

The Good Doctor serie de Amazon Prime / La mejor Series de Doctores y Hospitales

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!