fbpx
mayo 11, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

HENRY-CAVILL-SE-UNE-AL-MCU-DESPUÉS-DE-QUE-SU-RELACIÓN-CON-DC-COMICS-TERMINARA

SEGÚN LOS RUMORES, HENRY CAVILL SE UNE AL MCU

SEGÚN LOS RUMORES, HENRY CAVILL SE UNE AL MCU. Después de varios meses de especulaciones, sospechas, rumores, además de dimes y diretes, por fin se ha confirmado. Henry Cavill, el actor que alguna vez interpretó al Hombre de Acero, ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de una «complicada» relación con el DCU, de varios años, la relación laboral entre ambos terminó en 2022. La noticia se dio a conocer a tan solo dos meses de que el actor anunciara su regreso al traje azul.

Sin embargo, las cosas no salieron como se planeaban y a pesar de las quejas de cientos de miles de fanáticos, Henry Cavill dejó de ser Superman, a finales del 2022. Sin embargo, su participación en el universo cinematográfico de los superhéroes no ha terminado y comenzará su nueva etapa, ahora con la compañía rival, en el MCU.

SEGÚN LOS RUMORES, HENRY CAVILL SE UNE AL MCU

¿Por qué Henry Cavill dejó el DCU y se unió al MCU?

HENRY-CAVILL-SALTÓ-A-LA-FAMA-CUAND-INTERPRETÓ-AL-HOMBRE-DE-ACERO-Y-AHORA-SE-UNE-AL-MCU

Henry Cavill saltó a la fama, en 2013, con la película Man of Steel u Hombre de acero, de Zack Snyder. Este papel le dio la fama de la que goza actualmente el actor y lo puso en el mapa de muchos estudios de cine. Interpretó el rol de Superman en dos ocasiones posteriores, en Batman Vs. Superman, de 2016, y La Liga de la Justicia, de 2017. Podríamos contar una cuarta vez con la Liga de la Justicia, de Zack Snyder, de 2021, y su cameo en Black Adam, de 2022. Sin embargo, la realidad es que no se le dio el uso debido a su personaje. En el transcurso de 9 años, solo apareció  en 3 cintas, como protagonista, desperdiciando su potencial como uno de los mejores «Supermanes» de la historia.

Cuando se unió al elenco de The Witcher, de Netflix, en el rol protagónico de Geralt of Rivia, las esperanzas de volver a verlo en el traje azul, eran cada vez menores. Y el último clavo en el ataúd fue en 2022, un par de meses después de que se anunciara su regreso, James Gunn terminó con todas las esperanzas.

Gunn se convirtió en el encargado de todo lo relativo al Universo Cinematográfico de DC Comics. Él ya gozaba de una buena reputación en el mundo de los superhéroes, después de los éxitos que fueron las cintas de Guardianes de la Galaxia. La esperanza de Warner era que él podría salvar a ese universo, pero para esto, Gunn haría varios cambios. James tenía una nueva e innovadora visión del DCU y Cavill no sería parte de esto, dando el anuncio en diciembre de 2022.

¿Cuál era la visión de James Gunn que no tenía a Henry Cavill en mente?

Básicamente, al rehacer el DCU, quiere hacerlo desde sus raíces. La idea del director era volver a mostrarnos el origen de Superman, de una manera que se adecuara a su visión. Quería presentar a un Hombre de Acero joven, inmaduro y aprendiendo a usar sus poderes. En resumen, quería rehacer los orígenes de Superman y Cavill ya era muy grande para el rol. Para los fanáticos de los comics, podríamos decir que estamos ante el equivalente de un evento de Crisis y James Gunn es la mente detrás de esto.

Henry Cavill se une al bando contrario

HENRY-CAVILL-SE-UNE-AL-MCU-DESPUÉS-DE-QUE-JAMES-GUNN-NO-LO-VE-COMO-PARTE-DE-SU-REESTRUCTURACIÓN-DEL-DCU

El 2022 fue un año muy difícil para Henry Cavill. No solo se anunció su retorno y despedida del DCU, sino que, además, también abandonaría The Witcher, de Netflix. Todo apunta a que fueron diferencias creativas y que estaba muy descontento con el rumbo que llevaba la serie. Después de otras entrevistas y testimonios de personas que trabajaban en el set, los escritores de la serie no respetaron el material traído de los libros. Cavill, al ser un gran fanático del Lobo Blanco, decidió abandonar la serie y no se supo de él en grandes cintas o en ese tipo de producciones.

Tiempo después de su ruptura con Gunn y su nuevo universo, empezaron a surgir los rumores de que Cavill se podría unir al MCU. De hecho, en varias entrevistas, comentó que personajes de Marvel le gustaría interpretar. Estas declaraciones animaron más y más a los fanáticos a pensar que se uniría a la compañía rival, pero nada había sido confirmado oficialmente.

Recientemente, un insider de Hollywood y del mundo de los superheroes, MyTimeToShineHello, mencionó que el actor estuvo en charlas con ejecutivos de Marvel y que se unió a su universo. Mientras que el sitio confirma que Cavill ya es parte de Marvel, no han revelado que rol tendrá, aunque todo parece indicar que sí saben a qué personaje interpretaría.

Para apoyar un poco más esta teoría, otra insider del mundo de los comics, Grace Randolph, mencionó en agosto del 2022, que Marvel estaba muy interesado en contratar al actor. Si vemos un poco los hechos que ocurrieron después, que ya mencionamos antes, todo podría apuntar a que el rumor es cierto.

¿Qué personajes podría interpretar Henry Cavill?

HENRY-CAVILL-COMO-EL-DOCTOR-DOOM-EL-ENEMIGO-ACERRIMO-DE-LOS-CUATRO-FANTÁSTICOS-Y-ENEMIGO-MAYOR-DEL-MCU

Doctor Doom

Desde que la relaciónde Cavill con DC terminó, se especuló durante mucho tiempo, que personaje podría interpretar, si se uniera al MCU. El fancasting que se hizo en internet y redes sociales fue una locura. Pero al final, la mayoría coincidió en que sería perfecto como el Doctor Doom. A pesar de ser un fancasting, tiene mucho sentido, si te pones a analizar todas las evidencias.

El villano principal de la nueva etapa del MCU, era Kang el Conquistador, quien ya no será parte del MCU, debido a lo que pasó con el actor, Jonathan Majors. El MCU necesita un nuevo gran villano y Doctor Doom es la opción, pero había un problema. En años anteriores, esta idea era inconcebible, debido a que Fox tenía los derechos sobre Los 4 Fantásticos y sus villanos. Pero desde que Disney adquirió a Fox, pueden usar al científico como quieran.

Otro punto a considerar, es que se acaba de anunciar el casting de Los 4 Fantásticos y quién mejor que Doom para oponerse a ellos.

Si el MCU necesita viajes en el tiempo y versiones alternas para trabajar, tampoco es problema. El Doctor Doom es conocido por viajar en el tiempo, usando su plataforma del tiempo. Aunque si posee la tecnología, la verdad es que, a diferencia de Kang, a él no le gusta mucho jugar con el tiempo, debido a las ramificaciones que esto podría tener. El Doctor Doom tiene mucha tela de donde jalar y Marvel podría tener a su nuevo gran villano de la siguiente etapa.

Capitán Bretaña

Otro fuerte rumor es que podría interpretar al superhéroe de Europa, el Capitan Bretaña. En diciembre de 2023, durante una entrevista, se le preguntó directamente a qué personaje le gustaría interpretar. Inmediatamente, aclaró que sería alguien a quien nadie esté interpretando actualmente. El Capitan Bretaña le llamó mucho la atención, por qué le gustaría que le dieran el mismo trato que al Capitán America. Hacer una versión más moderna y actualizada de el, sería extraordinario para el ex-hombre de acero.

Y para terminar, el Capitan Bretaña es británico y el actor es británico.

¿Qué más podrías pedir?

Solo un último detalle. No vayas a confundir al Capitan Bretaña con la Capitana Britania, que es la versión alterna de Peggy Carter, que apareció en la serie animada de Disney+, What if?

SEGÚN LOS RUMORES, HENRY CAVILL SE UNE AL MCU: Conclusión

HENRY-CAVILL-COMO-EL-CAPITAN-BRETAÑA-CON-UN-TOQUE-MODERNO-EN-LA-NUEVA-ETAPA-DEL-MCU

Al final del día, por más que nos encante Henry Cavill, el MCU, el Doctor Doom y todos sus personajes, ESTO ES SOLO UN RUMOR. No importa que tan fidedigna sea la fuente, mientras esto no haya confirmado por un vocero de Marvel, el mismo actor o el mismo Kevin Feige, todo esto se quedara en un What IF?

Lo único que nos queda es esperar y ver si se desmienten o no estos rumores. Sin embargo, estas noticias son muy emocionantes y esperamos que sean ciertas. El cine de superhéroes necesita un homerun y Henry Cavill podría ayudar a lograrlo.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

SEGÚN LOS RUMORES, HENRY CAVILL SE UNE AL MCU

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!