fbpx
mayo 2, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

POOR-THINGS-PROXIMO-ESTRENO-TODO-LO-QUE-DEBES-SABER

POOR THINGS, EL PROXIMO ESTRENO QUE DEBERÍAS VER

POOR THINGS, LA NUEVA CINTA QUE DEBERÍAS VER. Aunque aún falta tiempo para su estreno, Poor Things es una cinta que consideramos, debe estar en tu radar, para verla en un par de meses.

Además de contar con un excelente elenco, la cinta está basada en un libro con un guion divertido, inteligente y que se presta a ser muy bien traducido para la pantalla grande.

Si quieres saber más de que se trata, quédate y te contamos todo.

POOR THINGS, LA NUEVA CINTA QUE DEBERÍAS VER

POOR-THINGS-PROXIMO-ESTRENO-TODO-LO-QUE-DEBES-SABER-MARK-RUFFALOYORGOS-LANTHIMOS

¿Quién dirige y protagoniza Poor Things?

La cinta será dirigida por Yorgos Lanthimos (Langosta, de 2015) y contará con un guion hecho por Tony MacNamara (Cruella, de 2021).

Emma Stone (Gwen Stacy, en The Amazing Spiderman 2012-2014) dará vida a Bella Baxter.

Willem Dafoe (Duende Verde, en Spiderman, de 2002) dará su toque particular al personaje del Doctor Godwin Baxter, mientras que Mark Ruffalo (Hulk, en The Avengers, de 2012) interpretará al abogado, Duncan Wedder Wedderburn.

¿De qué trata Poor Things?

POOR-THINGS-PROXIMO-ESTRENO-TODO-LO-QUE-DEBES-SABER-WILLEM-DAFOE-DOCTOR-GODWIN-BAXTER

Esta cinta está basada en la novela, del mismo nombre, escrita por Alasdair Gray (Lanark), de 1981.

Pertenece a los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y drama.

La película cuenta con la siguiente sinopsis:

«Devuelta a la vida por un científico poco ortodoxo, una joven se escapa con un abogado en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación».

Bella Baxter es una joven revivida por el Dr. Godwin Baxter y siendo protegido por él, ella está ansiosa por aprender y conocer más acerca del mundo.

Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Su nuevo objetivo en su nueva vida, es defender la igualdad y la liberación.

¿Qué eventos ocurrirán en esta nueva vida que le fue dada a Bella?

POOR-THINGS-PROXIMO-ESTRENO-TODO-LO-QUE-DEBES-SABER-EMMA-STONE-BELLA-BAXTER-FRANKENSTEIN

¿Por qué debería ver Poor Things?

Al leer un poco la sinopsis, podemos observar, claramente, que hay muchas similitudes con la historia escrita hace muchos años, por Mary Shelley, Frankenstein, de 1818.

Esta historia la hemos visto muchas veces, reinventada de múltiples maneras, en diferentes periodos históricos y con los toques personales que cada autor le ha dado.

Sin embargo, a pesar de que Poor Things toma mucha inspiración de Shelly, es su propia obra, con su propia personalidad y alma.

A pesar de ser una historia de amor, es presentada de manera humorística, con diálogos, divertidos, presentados con el toque de seriedad y sarcasmo adecuado.

Es una sátira de todas las típicas novelas de la época victoriana, donde la seriedad y el humor frío eran la esencia para contar sus historias.

Es una alegoría que te invita a que pienses dos veces y reflexiones entre la independencia de las mujeres y los deseos del hombre.

¿Cuándo se estrena Poor Things?

Si te gustó lo que leiste y logré llamar tu atención, te interesará saber que esta cinta se estrenará el 8 de septiembre, de 2023.

Searchlight Studios (Jojo Rabbit, de 2019) será el estudio encargado de distribuir esta cinta.

En México, será conocida como Pobres Criaturas.

Esperamos que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a más personas. ✌️

POOR THINGS, LA NUEVA CINTA QUE DEBERÍAS VER

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!