fbpx
mayo 8, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares 2020 la nueva universidad de google

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares  y toda la educación que tendrías en cuatro años de carrera, pero mucho mejor y al estilo de todo lo que hace Google.

Según ha explicado Google, puede capacitar a los interesados en una carrera Universitaria en pocos meses (6 meses al parecer) y con un costo promedio de unos 300 dólares.

Mediante su cuenta de Twitter, Kent Walker, el SVP de Global Affairs de Google, informó que ya existe una nueva plataforma que permitirá a miles tener un certificado que los lleve a conseguir un empleo bien remunerado.

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares 2020 la nueva universidad de google-2

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares

«Un nuevo conjunto de certificados en Google ayudarán a los estadounidenses a obtener calificaciones en campos laborales de alto crecimiento y bien pagados, sin necesidad de un título universitario», revela Walker.

De igual forma indica que incluso en el sistema de reclutamiento de Google, «ahora trataremos estos nuevos certificados de carrera como el equivalente a un título de cuatro años para puestos relacionados».

Las certificaciones más importantes son ‘Data Analytics’, ‘Project Management’ y ‘User Experience (UX)’, que se unen a una que ya existía desde 2018 llamada Profesional de Soporte de TI de Google.

Además de esto, Google comenzó una iniciativa que le permitirá a por lo menos unas 100 mil personas recibir becas, por lo que los cursos incluso pueden salir gratis.

De igual forma, Google se ha aliado con Coursera, que también da estos certificados pero únicamente por un pago de 49 dólares al mes, lo que podría reducir un poco más los 300 dólares que solicitan.

Con esta nueva iniciativa de Google muchos jóvenes universitarios en Estados Unidos podrían ahorrar un aproximado de 300 mil dólares por semestre que cobran Universidades como Stanford, y que de igual forma están dando clases en línea por COVID-19.

Incluso es sabido que Hardvard tiene un costo anual de casi 1 millón de pesos mexicanos, situación que ya es insostenible para muchos que también han enfrentado despidos y otros problemas durante esta pandemia.

Tan sólo Coursera ha dicho que en los meses que llevamos de cuarentena ha recibido un incremento de 520% en su matrícula, lo que equivale a más de 25 millones de personas haciendo cursos en línea.

En México la cosa no es distinta, miles de personas decidirán por tomar cursos en lugar de pagar altas colegiaturas durante el siguiente año, no sólo por la economía, sino por la inseguridad con respecto al COVID-19.

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares 2020 la nueva universidad de google-3

Estos son algunos de los cursos que hay en Google para el mercado latino:

1. Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTube
2. Fundamentos de Marketing Digital
3. Cloud Computing
4. Comercio electrónico
5. Competencias digitales para profesionales
6. Curso de desarrollo de apps móviles

¿Que te parece? De echarse a andar este proyecto tan ambicioso del gigante de internet estaríamos viendo el inicio de una nueva era de la educación como nunca se ha dado. ¿Entrarías?.

Podríamos decir que una persona certificada en Google ADS con resultados en campañas tiene muchas más oportunidades que un egresado titulado en una carrera afín sin estos conocimientos, eso comprueba el poder de esta plataforma y la calidad de su enseñanza, se va a poner bueno esto…

 

Google lanzará cursos con validez universitaria por 300 dólares

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

FACEBOOK                                   YOUTUBE

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!