fbpx
mayo 12, 2024

RXSTUDIO MKT 🥇▷

El mejor blog de diseño, cine, arte y cultura de México

marketing-digital-contenidos-para-redes-sociales-3-tipos-de-publicaciones

Contenidos para redes sociales: 3 Tipos de posts que no te deben faltar

Contenidos para redes sociales: 3 Tipos de posts que no te deben faltar
Mucho se ha dicho acerca de qué contenidos se deben publicar en redes sociales para lograr el tan anhelado «engagement» de los usuarios que interactúan con el diariamente.

Regularmente yo uso 5 tipos de contenidos que sé que funcionan cuando son bien aplicados.

Pero hoy te quiero hablar de 3 en particular que recientemente me han dado muy buenos resultados, checa el artículo y espero que estos tipos de publicaciones te sirvan tanto como a mi me han servido en mis proyectos.

Contenidos para redes sociales: 3 Tipos de posts que no te deben faltar

1.- POST QUE GENERAN CONEXIÓN CON LA AUDIENCIA

Son publicaciones «reales» tu audiencia sabe cuando mientes o exageras las cosas, habla desde el corazón (real hasta la muerte beibi) cuanto un poco acerca de tu historia, cómo llegaste a ese proyecto, como superaste algún problema relacionado con tu producto o servicio.

Esa anécdota de superación que te sucedió puede inspirar a otros, además de que generará proximidad con tu audiencia, la gente está cansada de cosas falsas, encontrar algo real en redes sociales siempre es refrescante.

No olvides usar fotos o videos llamativos relacionados con el tema para que sirvan de apoyo visual.

marketing-digital-contenidos-para-redes-sociales-3-tipos-de-publicaciones-intersantes

2.- POST COMPARTIBLES QUE GENERAS INTERACCIÓN

Publicaciones con frases inspiradoras impactantes, relacionadas a tu producto o servicio, en mi experiencia, un día me levanto y se me ocurre algo interesante, regularmente tiene que ver con situaciones que estoy pasando en ese momento, no necesita ser la gran frase o que te copies una de las millones que ya hay, hoy el contenido requiere REALIDAD haz la prueba y estoy seguro que verás muy buenos resultados, estoy seguro que más de uno en tu audiencia estará pasando lo mismo que tu y al encontrar identificación se vuelve atractiva, no dudes que lo compartirán en su muro con esta idea en mente: ¡Justo es lo que estaba pensando!

marketing-digital-contenidos-para-redes-sociales-3-tipos-de-publicaciones-intersantes-1

Son esas frases las que a la gente le gusta compartir, pero que escribiéndolas ellos mismos en sus muros o historias, no se atreverían, tu te vuelves ese canal para comunicar de manera indirecta lo que quieren expresar.

3.- POST DE AUTORIDAD EN EL TEMA

Este tipo de publicación es muy poderosa, puede ser una publicación tipo carrusel o de varias imágenes con contenido de valor sobre el tema que manejas.

Contenido útil e interesante que ayude a tus seguidores, que por medio de ese contenido obtengan un pequeño aprendizaje, yo diría que es un pequeño gran dato importante que les pueda servir o les cambie el día.

Es un contenido profundo que tu audiencia considerará valioso, que seguramente guardarán o descargarán en su carrete para poder consultarlo más tarde.

marketing-digital-contenidos-para-redes-sociales-3-tipos-de-publicaciones-intersantes-3

Aplica estos 3 tipos de contenidos para redes sociales y verás una gran diferencia en tus contenidos de redes sociales.

Espero que este artículo te haya gustado y servido, si conoces a alguien más que le pueda interesar, ayúdanos compartiendo para que llegue a mas personas. ✌️

Contenidos para redes sociales: 3 Tipos de posts que no te deben faltar

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¡MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!