fbpx
mayo 2, 2024

RXSTUDIO MKT ūü•á‚Ė∑

El mejor blog de dise√Īo, cine, arte y cultura de M√©xico

CASA TESLA El nuevo lanzamiento de Elon Musk

CASA TESLA: El nuevo lanzamiento de Elon Musk

CASA TESLA: El nuevo lanzamiento de Elon Musk ¬ŅTe imaginas vivir en un lugar creado por una de las mentes m√°s brillantes de la humanidad? Ya es posible

Tener un hogar con la más alta tecnología no es tarea fácil, pero cuando te llamas Elon Musk crear la Casa Tesla parece algo posible; sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber del lanzamiento.

CASA TESLA El nuevo lanzamiento de Elon Musk-noticias-tecnologia-2022

 

Ubicada en Boca Chica, Texas, un peque√Īo pero incre√≠ble lugar que es la sede de las dos marcas m√°s importantes del magnate, Tesla y Space X, y no s√© t√ļ pero a m√≠ me encantar√≠a despertar y ver en el horizonte el despegue de un cohete.¬†

Como si esto fuera poco, rentar esta casa prefabricada de 37 metros cuadrados, no te costará más de 5 mil pesos, y si quisieras comprarla no te costaría más de un millón.

 

Además, como seguramente lo estás pensando, este lugar contará con lo mejor de la tecnología sustentable que respalda a las firmas tecnológicas, y se espera que llegue al mercado en poco tiempo. 

nueva casa tesla elon musk noticias tecnologia futuro viral interesante 2022

 

CASA TESLA: El nuevo lanzamiento de Elon Musk

El prototipo est√° construida de acero con paneles de cemento, adem√°s cuenta con cuatro zonas principales: la habitaci√≥n, la cocina, el ba√Īo y la sala, todas con iluminaci√≥n de luces LED, cuyo eje es el ahorro de energ√≠a.

 

Esta peque√Īa casita fue creada por Boxabl, una compa√Ī√≠a que comenz√≥ con los dise√Īos de estos hogares en 2017, viendo una ¬ęgran oportunidad de hacer la transici√≥n de la construcci√≥n de edificios en todo el mundo a la l√≠nea de montaje de la f√°brica¬Ľ.

 

Elon y Boxabl no sólo planean comercializar estas casitas, al parecer ellas serán el hogar de astronautas que comenzarán a viajar a Marte a partir de 2026.

Finalmente, Elon Musk ha dicho que Casa Tesla sería la respuesta para muchas familias en el mundo que han estado sufriendo con los costos inmobiliarios y que no pueden costear una vivienda digna propia. 

Una idea muy interesante que sin duda ya est√° llamando la atenci√≥n como todo lo que hace este se√Īor, ¬Ņte gust√≥ el dise√Īo? A nosotros nos encant√≥.

 

Esperamos que este art√≠culo te haya gustado y servido, si conoces a alguien m√°s que le pueda interesar, ay√ļdanos compartiendo para que llegue a mas personas. ‚úĆÔłŹ

CASA TESLA: El nuevo lanzamiento de Elon Musk

S√ćGUENOS EN REDES SOCIALES Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

 

FACEBOOK                                   YOUTUBE

 

¬°MIRA MAS NOTAS INTERESANTES AQUI!